┬┐Cómo configuro mi dispositivo iBlue Smart Gate? (iOS)

Para configurar iBlue Smart Gate con tu teléfono, necesitarás un dispositivo con soporte para Bluetooth 4.0. Haz click aquí para comprobar tu compatibilidad.

Puedes iniciar el proceso de configuración una vez que tu dispositivo haya sido instalado correctamente por un instalador cualificado. Aprende más

  1. Descarga la app
    Puedes descargar la versión más reciente gratuitamente desde la App Store de Apple, Google Play o Windows Store. Una vez descargado, inicia la aplicación.
    IMG_0441
  2. Inicia el proceso de configuración
    Inicia el proceso de configuración tocando los botones Skip o Get Started . Si ya tienes una clave en tu aplicación (tuya o compartida), toca el bot├│n + en la esquina superior derecha para iniciar el proceso de configuración.
    IMG_0442
  3. Busca tu dispositivo
    Una vez que tu dispositivo iBlue Smart Gate esté encendido, la aplicación buscará automáticamente tu dispositivo. Durante la búsqueda, asegúrate de que tu Bluetooth está activado, ya que es así como tu teléfono se comunica con su dispositivo iBlue. Más información sobre Bluetooth here. La búsqueda puede tardar unos 30 segundos.
    IMG_0445

    Cuando aparezca un dispositivo iBlue en la pantalla, toca Siguiente en la parte inferior de la pantalla.

  4. Escanea el código QR
    Utiliza tu teléfono para escanear el código QR en la tarjeta de código PUK de tu iBlue Smart Gate. Puedes encontrar la tarjeta en la caja y raspar el revestimiento de la zona gris.
    IMG_0446

    Si la cámara de tu teléfono no puede escanear correctamente el código QR, toca "Introduzca el c├│digo manualmente" e introduce el código alfanumérico de la tarjeta PUK.

  5. Introduce un nombre para tu llave
    Durante la instalación, se creará una nueva clave virtual (clave maestra) para tu dispositivo. Debe introducir un nombre para esta clave, así que si tienes más de una, puedes identificarla fácilmente. Introduce un nombre como "Home Garage" o "Puerta de entrada".

    IMG_0447

  6. Selecciona un color y un icono
    Puedes seleccionar un color y un icono personalizados para tu clave, por lo que si tienes más de una puedes distinguirlas f├ícilmente.
    IMG_0450
  7. Acaba la instalación
    Presiona Iniciar y ahora tu llave está lista para usar. Simplemente desliza el icono de la tecla hacia la derecha para abrir la compuerta o la puerta y desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a Configuraci├│n y Compartir.
    IMG_0448

Recuerda: Sólo necesitas configurar tu dispositivo de esta forma en un solo teléfono. Esto generará una clave maestra en tu teléfono. Si deseas utilizar la misma clave en otro teléfono, simplemente comparte la llave y no vuelvas a configurar con el código PUK.

Aquí hay algunos enlaces útiles para explorar las funciones del ecosistema de iBlue:

Last Updated: 03/20/2016 Print

┬ę 2017 - SMART EASY CONNECTIONS SL. B98924046. Distribuidor oficial. Todos los derechos reservados. Tel. 960 067 291

Compatibilidad de teléfonos

  • Apple iOS 10+
    • iPhone 4s
    • iPhone 5c & 5s
    • iPhone 6 & 6 Plus
    • iPhone 7 & 7 Plus
    • iPod Touch 5th gen
    • iPad 3rd gen+

    Todos los dispositivos iOS con 10+ y Bluetooth 4.0+

  • Android 4.4 – 7.1.2
    • Samsung Galaxy Note III +
    • Samsung Galaxy S III +
    • HTC One M8 +
    • LG G2 +
    • Google Nexus 4+

    ¡Y cualquier otro dispositivo Android 4.4+ con soporte Bluetooth 4.0+!

┬┐No estás seguro de si iBlue es compatible con tu teléfono?
Envíanos un mensaje y te ayudaremos a averiguarlo. Contáctanos