¿Qué ajustes puedo cambiar en mi dispositivo?

Puedes cambiar la configuración de tu dispositivo si deslizas hacia la izquierda en la tecla y pulsa Configuración.

Importante: Comprueba el significado de cada ajuste antes de grabar, ya que puedes causar cambios irreversibles.

En el caso de una llave compartida:

Con las dos primeras opciones, puedes cambiar el nombre, el color y el icono de tu llave. Simplemente toca en ellos para acceder a estos ajustes.

Notificaciones

Puedes activar las notificaciones. Esto significa que cuando se encuentra cerca de tu dispositivo Smart Gate, tu teléfono le enviará una notificación automáticamente. Cuando toques en la notificación, abrirá tu puerta o puerta inmediatamente.

Si seleccionas once bajo la notificación, tu teléfono sólo le enviará una notificación una vez, hasta la próxima vez que abra su puerta o compuerta. Si utilizas Always aparecerá una notificación en tu pantalla cada vez que se conecte al dispositivo.

Apertura automática

Una vez activadas las notificaciones, también puedes habilitar Auto Open. Esta función abre automáticamente tu puerta cuando se acerca a tu dispositivo Smart Gate. Ten en cuenta que esta función puede causar problemas de seguridad, por lo que sólo debes utilizarla si te sientes cómodo y tu puerta se encuentra en un lugar seguro.

Borrar llave

Al eliminar la llave compartida, ésta desaparecerá del teléfono. El usuario principal tiene que compartirlo contigo de nuevo para proporcionar acceso.

En caso de tener una llave maestra, tiene ajustes adicionales:

Configuración del dispositivo

Puedes cambiar la configuración del dispositivo sólo cuando el teléfono está conectado al dispositivo. Cuando presionas Configuración del dispositivo, la aplicación intentará conectarse automáticamente.

Nombre del dispositivo

Esto es diferente de su nombre de clave, que aparece en su lista de claves. Al configurar el dispositivo, este nombre aparecerá en los resultados de búsqueda.

Modo de pulso

Recomendamos encarecidamente utilizar este modo de configuración de salida con puertas y compuertas de garaje. (Importante: para estos aparatos electrónicos, el uso del modo de apertura y cierre puede causar daños graves a su dispositivo). En este modo, la salida de relé tiene un estado estable (estado "apagado") y la salida del relé está en cortocircuito Momento.

Abrir & Modo de cierre

En este modo de configuración de salida, la salida de relé tiene dos estados estables.

Se puede encender y apagar según la necesidad del usuario. Este modo se puede utilizar preferentemente con la mayoría de los bloqueos electromagnéticos que tienen activada la función Autoclose .

Last Updated: 12/14/2015 Print

© 2017 - SMART EASY CONNECTIONS SL. B98924046. Distribuidor oficial. Todos los derechos reservados. Tel. 960 067 291

Compatibilidad de teléfonos

  • Apple iOS 10+
    • iPhone 4s
    • iPhone 5c & 5s
    • iPhone 6 & 6 Plus
    • iPhone 7 & 7 Plus
    • iPod Touch 5th gen
    • iPad 3rd gen+

    Todos los dispositivos iOS con 10+ y Bluetooth 4.0+

  • Android 4.4 – 7.1.2
    • Samsung Galaxy Note III +
    • Samsung Galaxy S III +
    • HTC One M8 +
    • LG G2 +
    • Google Nexus 4+

    ¡Y cualquier otro dispositivo Android 4.4+ con soporte Bluetooth 4.0+!

¿No estás seguro de si iBlue es compatible con tu teléfono?
Envíanos un mensaje y te ayudaremos a averiguarlo. Contáctanos